INFRAESTRUCTURA

Ciboulette cuenta con un equipo humano especializado, vehiculos adaptados, material, enseres e instalaciones suficientes para dar cobertura en bodas y eventos de hasta 900 personas y en cocktails de hasta 5.000 personas.

COCINA

La cocina de Ciboulette se basa en materias primas de primera calidad y en el cuidado de la tradición gastronómica mediterránea. Tratamos de mejorar nuestra cocina año tras año con una continua investigación, manteniendo contacto con los chefs de primera línea a nivel europeo.

Ejemplo de nuestra búsqueda y evolución continua es la incursión de nuestra cocina en cualquier nacionalidad gastronómica. Hacemos ofertas temáticas ajustadas a cada región, cromatismo o enfoque solicitado por el cliente.

CAMAREROS

Disponemos de nuestra propia escuela de camareros y doncellas desde el año 1995. El servicio es uno de nuestros mejores ACTIVOS. Seleccionamos y formamos al personal con el máximo cuidado y exigencia. Ha sido siempre nuestra obsesión tener un servicio educado, profesional y con buena presencia.

Agradecimientos
Galería