Íñigo, Rocío y ErnestoEn 1997 nace Ciboulette Catering de la mano de tres profesionales con la vocación de aportar un valor añadido al sector de catering:

Rocío Narváez Gandarias (1964-2010) †

Fue socia fundadora, alma e inspiración de la Empresa, gracias a ella Ciboulette Catering consiguió grandes éxitos profesionales y unas señas de identidad claramente diferenciadas. Su impronta, carácter y profesionalidad siguen como pilares fundamentales en el día a día de todos los que tuvimos el honor de trabajar con ella y formamos parte de Ciboulette Catering.

Íñigo Ramírez Miquel

Miembro de la familia “Ramírez” con gran trayectoria y presencia en el mundo de la hostelería y restauración. Íñigo colaboró en sus inicios con su hermano Ramón Ramírez (fundador de El Amparo, con estrella Michelín y Premio Nacional de Hostelería). Posteriormente fue director del servicio de catering del Hipódromo, del Club de Golf de la Moraleja y propietario de una empresa de catering especializada con Iñaki Oyarbide (Príncipe de Viana, Zalacaín…). En 1997, de la mano de Rocío Narváez y Ernesto Vázquez crea Ciboulette Catering.

Ernesto Vázquez Navarro

A través de su experiencia en puestos de responsabilidad en el mundo financiero y comercial se hace responsable de la gestión empresarial y de expansión de Ciboulette Catering en 1997.

Agradecimientos
Galería